¿Estás en la búsqueda de anuncios más efectivos que te ayuden a conseguir clientes?

¿Conoces el poder que tienen las palabras para dominar el mundo de las ventas?

La publicidad existe desde hace décadas. La vemos en la televisión, en la radio, en las vallas publicitarias por la carretera, en revistas, periódicos y un largo etcétera.

Pero desde que llegó internet, todo esto dio un vuelco de 360º.

Estamos sometidos a miles de anuncios cada día.

Colapsados, diría yo.

¿Cómo se logra conquistar entre tanto ruido sabiendo que tienes algo muy bueno para ofrecer?

Con las palabras adecuadas. Esas que te mueven, que te inspiran, que te emocionan.

Y mi misión es ayudarte a que todo ese potencial que se esconde detrás de tu marca, salga a la luz y sea valorado por clientes y más clientes.

Soy Mady, copywriter y fundadora de Copy para emprendedores

A través de mis textos ayudo a clientes a potenciar sus mensajes de venta, definir su propuesta de valor y crear ofertas irresistibles.

Confío en que las palabras correctas en el lugar correcto son la vía más segura para que tu potencial cliente diga sí a la invitación de pagar por un producto o servicio (con dinero que le ha costado mucho trabajo ganarse).

Y la forma de conseguir este objetivo no es diciéndole lo bueno que es ese producto o servicio, sino definiéndole en qué le puede ayudar.

Yo también decidí emprender

Pasé 8 años de servicio en una empresa de pesca en la ciudad en que vivo (Cumaná, Venezuela). Al principio, fue el sueño de cualquier recién graduada. Llegué a ganar 4 veces más de lo que estaba acostumbrada… pero después se volvió una pesadilla.

Cada día me levantaba con el ánimo muy bajo, sin deseos de estar frente a esa puerta roja que me informaba que un nuevo día de suplicio me esperaba.

Estaba en una posición en la que no solo recibía regaños de mi jefe, sino también de todo el que se le antojara.

“¿Estudié tanto para quedarme en esto?” Me preguntaba una y otra vez.

“Y no”, me repetía. Sin embargo, no veía otra posibilidad en el camino.

En el 2016 una publicidad en Facebook me hizo postularme a un trabajo de redactora freelance. No tenía idea de nada de este mundo. Ni seo, ni keywords, ni tráfico orgánico, ni nada. Solo tenía claro el deseo de cambiar mi realidad.

Me aceptaron y empecé una trayectoria de ensueño. No podía creer que me estaba dedicando a escribir y que además me pagaran por eso.

2018 llegó con una renuncia que firmé sin dudar a mi trabajo fijo y me quedé de lleno en la redacción freelance.

Leía de todo lo que conseguía en el camino, me suscribí a decenas de blogs y poco a poco me fui forjando una idea bastante clara de lo que se trataba todo esto.

Para completar ese mundo ideal, llegué a una palabra que ahora me suena a puro amor y que quiero compartir contigo: copywriting.

Y a partir de ahí supe que no quería hacer más nada que escribir para vender.

Todo va de conocernos bien, aunque una gran distancia nos separe. Así que ahí te van 8 datos extras sobre mí:

  • Soy creyente de Dios. Encuentro en la lectura de su Palabra la paz, armonía y tranquilidad que necesito para vivir.
  • Estoy casada y en 2013 llegó mi primer gran regalo de Navidad. Mi hijo Moisés. En 2021 llegará el segundo y también es varón. Así que me ha tocado cambiar las princesas y Barbies de mi niñez por superhéroes, videojuegos y carreras.
  • Me encanta hacer pasatiempos. Sudokus, crucigramas, sopas de letras, rompecabezas, etc. Además de entretenido lo considero una buena forma de mantener el cerebro ágil.
  • Soy ingeniero en telecomunicaciones. Sí, así como lo lees, pero no te lo creas mucho porque también soy periodista. A buena hora me di cuenta de mi error vocacional y organicé mi ruta.
  • Las palabras y la escritura son parte de mi vida desde la niñez. Siempre me ha gustado escribir a mano y no sé vivir sin un cuaderno y un lapicero encima. No importa a dónde vaya, son mis fieles acompañantes.
  • He dado clases muchas veces. Desde secundaria hasta la universidad. Es un placer contribuir a que otros aprendan de la ruta que me ha tocado vivir y que pueda servirles de experiencia para forjar su propio futuro.
  • Los viajes me motivan mucho. Me encanta explorar y conocer nuevos lugares. He recorrido casi todo mi país y sueño con internacionalizar mis rutas muy pronto.
  • Y el amor por la cocina no podía faltar. Nada más gratificante que seleccionar una receta, reunir los ingredientes y dejarte llevar en la preparación. Es un arte lleno de felicidad.

¿Quieres que te ayude a trabajar los textos de tu web?

Iniciemos con un regalo. Apúntate a la auditoría gratuita y nos vemos por email.